Buscar
  • mujerperuanaweb

GRACIAS por 17 años de Labor Social



Me dirijo a ustedes en nombre de la ONG. MUJER PERUANA, institución que represento y funde para agradecerles por ser parte fundamental de estos 17 años de Labor Social ininterrumpidas.


Quiero dar las gracias a toda la directiva y al equipo que trabaja y colabora de forma incondicional con nosotros, así mismo a las empresas privadas y públicas. A los que vemos, y a los que ni siquiera vemos o conocemos. Quiero dar las gracias a la gente que nos recibe con los brazos abiertos en cada empresa, especialmente a: Peruvende.com, Contigo en Todo, ONG. GVI, La Carreta de Tita, Sister, Asociación Alianza “María Sotelo”, Café Romance, Ate TV, Municipalidad de Ate, Cucho y Chana, Restaurante TIPIKA, Las Delicias de Vicky, joyería Nice, Asociación AMEIB-PACHAMAMA, Consulado Peruano en Cali – Colombia, Ministerio de Relaciones Exteriores, Universidad San Ignacio de Loyola, entre otras.


Gracias a Pedro José Morales Mattos, director ejecutivo, por su entrega y compromiso


Gracias a Naomi Morales Silvera, directora de relaciones internacionales, por presentarnos a nivel mundial.


Gracias a Krizia Morales Silvera, directora de arquitectura & proyectos, gracias por tu creatividad y talento.


Gracias a Pedro Morales Silvera, director de diseño creativo – community manager.

En fin, me siento orgullosa de ser parte de todo esto y tener una familia sólida y comprometida que ayuda al desarrollo social de nuestro país.


También quiero rendir un homenaje a las personas que partieron y fueron parte muy importante de nosotros, les expresamos nuestros cariños y gratitud eterna.


Somos hoy por hoy, una institución única que se dedica a dar oportunidad a las mujeres del Perú y del mundo, capacitando hasta el momento a más de 100, 000 mujeres, dejando huella en cada lugar que visitamos.


Gracias Dios mío por permitirnos seguir avanzando con tu bendición y sigue guiándonos para poder conmemorar muchos años más.

Camino a los 20 años de Labor Social, ¡SI SE PUEDE!


PILAR SILVEYRA C


Presidenta – Fundadora

8 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo