Buscar
  • mujerperuanaweb

Aniversario de Bodas

El mejor regalo que nos pueden hacer hoy es estar presente.


Un Aniversario de Bodas es una ocasión alegre llena de esperanza, sueño y emoción. Hoy estamos aquí para reconocer nuestro amor, que compartimos Pedro y Pilar, y para dar testimonio del compromiso que tenemos como esposos.


Hemos aprendido a tener sabiduría, la compasión, la constancia y hemos creado un santuario pacífico en el que ambos hemos crecido en muchas cosas el uno para el otro; como amigos, compañeros, amantes, pareja de baile, incluso maestros porque hemos aprendido el uno del otro durante los años.


El lumbral de la vida, nos ha llevado a ser diferentes a luchar por nuestro amor y las cosas entre nosotros NUNCA MAS FUERON LAS MISMAS porque después del 11 de diciembre del 2009, cuando dijimos al mundo este hombre es mi esposo y esta mujer es mi esposa nos convertimos en UNA SOLA CARNE.


NUESTROS ANILLOS DE BODAS, nos recuerdan el circulo ininterrumpido del Amor, Respecto y Obediencia. Las velas simbolizan lo que hemos sido hasta hoy: dos personas con Fortalezas, ilusiones, planes de futuro con proyectos de vida en común. Encendimos la vela de la esperanza, unimos nuestras almas y sellamos nuestros compromisos con la llama de FUEGO.


La vela forma parte de nuestro matrimonio, y la hemos encendido siempre venciendo los días tristes y es nuestra LUZ DE GUÍA. La llama nos recuerda la FELICIDAD DE 27 AÑOS de matrimonio a lado de nuestras Dádivas: Naomi, Krizia y Pedro Paolo que son el SELLO DE NUESTRO AMOR.


Serán oasis cuando el mundo agobie.


Serán silencio cuando el ruido ensordezca.


Serán grito cuando el silencio oprima.


Serán riachuelo cuando el mar se habrá vivo.


Serán todo aquello que Jehová les permita ser para hacerse inmensamente FELIZ.


Vamos por más añossss...

3 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo